Cinco Esquinas y Medio Ejido, cara a cara por el pase a semifinales

El lunes 18 de agosto arrancaron los octavos de final del Mundialito de los Pobres 2025. El tradicional interbarrial de indor, que se disputa hasta el 29 de agosto en el coliseo Jefferson Pérez, ya tiene su primera llave de cuartos de final definida: Cinco Esquinas y Medio Ejido buscarán el pase a semifinales.
La jornada de eliminación directa se abrió con un partido intenso y cargado de emociones. Cinco Esquinas se impuso 5-2 a Ucubamba en un duelo parejo, pero que se desniveló tras la expulsión de Carlos Angulo.
Los goles del elenco clasificado a la siguiente fase del Mundialito fueron obra de Felipe Cortez (2), Luis Ramírez, Steven Soria y Jordan Mercado; mientras que por el cuadro eliminado marcaron Ángel Pereda y Byron Tenecela.

El segundo compromiso fue un espectáculo de habilidad, juventud y dramatismo hasta el último minuto. Medio Ejido, que no contó con su figura Eddie León (suspendido por expulsión en el partido anterior), enfrentó a un aguerrido Los Arupos que complicó de principio a fin.
El equipo rival llegó a ponerse en ventaja gracias a los tantos de Martín Arias, Santiago Rodas y Nelson Zambrano. Sin embargo, la expulsión de este último inclinó la balanza y permitió que Medio Ejido remontara para sellar su clasificación.
Los goles del conjunto vencedor fueron convertidos por Luis Nava (2), Alexis Cambizaca, David García y Bryan Salazar.
Con estos resultados, Cinco Esquinas y Medio Ejido se medirán el lunes 25 de agosto, a las 19:30, en el coliseo Jefferson Pérez. De este enfrentamiento saldrá el primer semifinalista del Mundialito de los Pobres 2025. (D)
Noticias relacionadas