
Una mujer joven, de unos treinta años, recibió al menos cinco disparos la mañana del 6 de septiembre de 2025 por parte de un hombre. El hecho, que ocurrió en una tienda emplazada en la zona de tolerancia de Cuenca, provocó la muerte de la mujer.
Según la información recabada por la Policía Nacional y un vídeo que quedó registrado en una cámara de seguridad, un hombre llegó hasta la zona de tolerancia en una motocicleta y se detuvo frente a una vivienda. Miró a sus alrededores e ingresó a la tienda en donde disparó a la mujer. Enseguida salió del lugar, se subió en la moto y giró por la misma calle para escapar.
Tras el asesinato, la Policía, la Fiscalía e Intendencia del Azuay arribaron hasta el sitio para iniciar con las investigaciones de esta nueva muerte violenta que se registra en Cuenca.
En tienda funcionaba un bar y prostíbulo
Al recabar información, los investigadores determinaron que, en la tienda en donde ocurrió el asesinato funcionaba un bar y un prostíbulo clandestino. Sobre este particular se refirió el gobernador del Azuay, Xavier Bermúdez, a través de X.
«La Intendencia del Azuay junto a la Comisaría de Policía de Cuenca clausuraron la tienda donde ocurrió el hecho, había un bar clandestino que se encontraba en el interior. Además, se verificó que el lugar se usaba, de manera clandestina, para servicios sexuales», escribió Bermúdez.
El gobernador agregó que ya se tienen datos sobre el asesinato, y que estos serán informados en su momento. (I)
Más noticias