
La Policía Nacional investiga el hallazgo del cadáver de un hombre embalado, en la maleza, junto a la vía Cuenca – Azogues, en el sector conocido como Bellavista, en Azogues.
Junto al cuerpo, que según los primeros datos estaba decapitado, había dos panfletos escritos en cartón con la siguiente frase: “Prohibido robar en la ciudad de Azogues – Cuenca”.
Jaime Herrera, teniente coronel y jefe subrogante de la Subzona Cañar Nº 3, explicó que alrededor de las 10:00 de este 29 de septiembre, el Servicio Integrado de Seguridad (SIS) ECU 911 fue alertado sobre la presencia del cadáver.
Indicó que al sitio acudieron miembros de la Policía Judicial (PJ) y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased).
Señaló que el cadáver fue llevado hasta la morgue del hospital Homero Castanier para las investigaciones y la respectiva autopsia. Previo a esto, se tomarán las huellas dactilares para identificarlo.
“Presumimos que aprovecharon las horas de la madrugada; posiblemente, un vehículo tipo camioneta dejó estas partes humanas en el lugar…”, detalló el oficial policial.
La tarde del 12 de agosto fue localizado también el cadáver de un ciudadano de aproximadamente 20 años, junto a una vía de tercer orden, en el sector Ayancay, en Javier Loyola, en Azogues. También tenía un panfleto.
Notas relacionadas