Un hombre fue encontrado muerto junto a un panfleto en Azogues

La violencia en Azogues no disminuye. Este fin de semana, el cuerpo de un hombre fue encontrado en la vía a San Jacinto, en el sector de Cojitambo. De acuerdo a los primeros reportes, el hombre recibió varias puñaladas. Junto al cadáver se halló un panfleto que decía: “Todo aquel que le copie a las Box Menestra y Garú será asesinado”.

Esta muerte se suma a los cinco asesinatos que sucedieron en similares circunstancias en Azogues entre agosto y octubre de 2025. Cuerpos decapitados, panfletos y una violencia que no para se vive en la ciudad vecina de Cuenca.

Asesinato a madre e hija

El 24 de octubre, dos mujeres fueron asesinadas en el Mercado de Azogues. A través de una cámara de vídeo, se conoció que un hombre ingresó al mercado y disparó contra las dos personas, que eran madre e hija, y que vendían pescado.

En el vídeo se observa cómo un hombre, usando un casco, ingresa al mercado y se acerca al puesto de las mujeres que fueron asesinadas. En primera instancia, el hombre pasa junto a ellas, para luego volver y dispararlas. La acción del sujeto provocó la muerte instantánea de las dos mujeres.

Tras iniciar las investigaciones se conoció la identidad de las mujeres que fallecieron. Se tratan de Jennifer S., de 20 años, y de Jenny G., de 40 años. Ambas eran oriundas de Cuenca. (I)

Noticias relacionadas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba