Dos operativos policiales ejecutados en las últimas horas en la provincia de Morona Santiago permitieron la aprehensión, en delito flagrante, de dos ciudadanos presuntamente vinculados a hechos violentos con armas de fuego que dejaron cuatro personas heridas.
El primero de los casos ocurrió en el cantón Palora, donde la Policía Nacional respondió de manera inmediata a un ataque armado que dejó tres personas heridas. Durante la intervención, los uniformados detuvieron al sospechoso y levantaron indicios como una motocicleta y nueve vainas percutidas, elementos que serán parte de la investigación fiscal.
Mientras que, en el cantón Limón Indanza, se registró otro hecho violento que dejó herida a una mujer de 62 años. Tras una persecución ininterrumpida y con apoyo del ECU 911, los agentes localizaron al presunto agresor en el sector de Santa Susana de Chiviaza, donde fue aprehendido.
En ambos casos, los detenidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente para la audiencia de formulación de cargos. (I)











