Dos heridos deja accidente entre una moto y un vehículo en la vía Cuenca-Azogues

Así terminó el vehículo involucrado en el accidente de tránsito registrado en la vía Cuenca - Azogues. Foto: El Mercurio
Así terminó el vehículo involucrado en el accidente de tránsito registrado en la vía Cuenca - Azogues. Foto: El Mercurio

Dos personas resultaron heridas a causa de un accidente en la vía rápida Cuenca Azogues, sector El Pampero, este miércoles 4 de noviembre de 2026, en los que estuvieron involucrados una motocicleta y una camioneta.

De manera preliminar se conoce que el automotor golpeó a la moto por la parte posterior y el automotor perdió el control y dio dos vueltas de campana.

Los servicios de emergencia se activaron y llegaron has al punto del siniestro en donde tomaron procedimiento.

Dos personas fueron trasladadas a casas de salud. El conductor de la motocicleta se encuentra bien.

Personal se la Policía Nacional, especializada en tránsito, inició las investigaciones. (I)

Más noticias de Cuenca

Fabian Campoverde

Fabian Campoverde

Periodista multimedia, creador de contenidos digitales y elaboración de proyectos periodísticos. Tiene una maestría en Comunicación Estratégica Digital. Se especializa en SEO y temas de investigación.