Creo que es un fenómeno que vale la pena repensar, antes de que sea tarde. Ciertamente, el mundo, tal como lo conocemos, existe en dos dimensiones: la dimensión física, hecha de gente, de abrazos, sabores y sensaciones; y la dimensión en la que existe el tacto de los besos, el sabor del vino y el sol …







