Marisol Peñaloza, alcaldesa subrogante de Cuenca, extendió una invitación a los asambleístas de Azuay a una reunión para tratar temas de la provincia. Durante una entrevista con Telerama, Peñaloza mencionó que ha dispuesto que se invite a los legisladores a su despacho. La alcaldesa (s) señaló que propondrá tema de interés como: Si bien lo …











