Hay profesores de la escuela que nos marcaron la vida para siempre. No todos de igual manera, pero lo hicieron. Y por hacerlo son parte de nuestra memoria. Esos Maestros viven entre nosotros así hayan muerto; o quien sabe dónde estarán. Yo, como algo más de los 40 alumnos que fuimos en la escuela Fernando …








