Hace poco que lo entiendo… sí, la diferencia entre estas emociones (llamémoslas así), digamos que el ingrediente base es el mismo, pero el arte está en la regulación, en su manejo. Para explicarlo mejor, la euforia es una alegría en exceso, que, viéndola así, no nos resulta alarmante ni negativa, ¡pero sí lo es!, y …







