Este es el posible setlist que tocará Shakira en Ecuador

La cantante colombiana Shakira confirmó que incluyó a Ecuador en su gira mundial «Las Mujeres Ya No Lloran World Tour». El espectáculo se realizará el 8 de noviembre de 2025, en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

«Estoy aquí Latinoamérica. Antes de Europa y Asia es una alegría volver a casa. Vuelvo para reencontrarme con ustedes, con los abrazos que quedaron pendientes y las canciones que faltan por cantar», escribió la cantante en Instagram. En la publicación la acompañan banderas de Colombia, Perú, Ecuador, Uruguay, Chile, Argentina y Paraguay.

La empresa Feel The Tickets Ecuador explicó que las entradas se pondrán a la venta en los próximos días a través su plataforma web.

Qué canciones interpretará Shakira

La gira mundial «Las Mujeres Ya No Lloran World Tour» empezó el 11 de febrero de 2025 en Río de Janeiro. Desde entonces, Shakira ha realizado una serie de conciertos por Latinoamérica y Estados Unidos. En esas presentaciones, estas han sido las canciones que ha interpretado, y que probablemente repetirá en su visita por Ecuador.

Setlist

  • Intro (Caloris)
  • La Fuerte
  • Girl Like Me
  • Las de la Intuición / Estoy Aquí
  • Empire / Inevitable
  • Te Felicito / TQG
  • Don’t Bother
  • Acróstico
  • Copa Vacía / La Bicicleta / La Tortura
  • Hips Don’t Lie
  • Chantaje
  • Monotonía
  • Addicted To You / Loca
  • Soltera
  • Cómo, dónde y cuándo
  • Última
  • Ojos Así
  • Pies Descalzos, Sueños Blancos
  • Antología
  • Poem To A Horse
  • Objection (Tango)
  • Whenever, Wherever
  • Waka Waka (This Time for Africa)
  • She Wolf
  • BZRP Music Sessions, Vol 5

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba