TCL se alió con la empresa Sony para el desarrollo y fabricación de televisores y audio para el hogar. Esta alianza, que se conoce como «joint venture», marca un nuevo capítulo en la historia del entretenimiento, anunció TCL a través de un comunicado.
La nueva empresa estará controlada en un 51 % por TCL, y en un 49 % por Sony. Esta tendrá como objetivo gestionar el diseño, desarrollo, la fabricación y las ventas de los productos que surjan.
«El entretenimiento en casa entra en una nueva era. Un movimiento estratégico para el mercado tecnológico del futuro. Innovación, escala y experiencia premium. Esta alianza busca combinar la experiencia de Sony en imagen y sonido con la escala industrial y capacidad tecnológica de TCL, fortaleciendo su competitividad global», informó TCL. (I)
Más noticias












