Coliseo Jefferson Pérez cambia de horario para la vacunación

Ciudadana de la provincia del Azuay recibe la vacuna contra la COVID-19. Cortesía

Cambia el horario de atención del punto de vacunación en el coliseo Jefferson Pérez, debido a que el escenario deportivo acoge el Mundialito de los Pobres. 

Según informó la coordinación zonal 6 del Ministerio de Salud, el horario de atención será de 08:00 a 16:30. Este nuevo horario está vigente desde el viernes 20 de agosto y se extenderá hasta el 15 de septiembre. 

Se informa a la ciudadanía que los demás centro de vacunación habilitados en Cuenca atenderá en horario normal, de 08:00 a 17:00. 

De igual manera, la coordinación zonal 6, detalló que se vacunará con CanSino a los lugares de difícil acceso y con población dispersa dentro de las provincias de Azuay, Cañar y Morona Santiago. 

Se recuerda a la ciudadanía que durante este mes se está aplicando según el cronograma establecido, únicamente segundas dosis en los centros y puntos de vacunación habilitados. 

La vacunación de primeras dosis se retomarán en el mes de septiembre.

Esteban Bernal, gobernador del Azuay, informó que el 85 % de la población objetivo del Azuay, ya cuenta con la vacuna contra la COVID-19. Mientras más ecuatorianos accedan a la vacunación, se da paso a la reactivación económica en el país. (JRU) (I)