Un convenio para la revisión técnica de vehículos de San Fernando en Cuenca

Los vehículos a matricularse en San Fernando podrá pasar la revisión en Cuenca.(AZD)

SAN FERNANDO.- El Gobierno Municipal de San Fernando y la Empresa Pública de Movilidad, Tránsito y Transporte, EMOV EP, firmaron un convenio para realizar la prestación de los servicios de revisión técnica vehicular en los centros de Mayancela, para el caso de los vehículos de transporte mixto; y de Capulispamba, para los livianos y demás vehículos que necesiten realizar este proceso.
Con esta alianza, los procesos de revisión técnica vehicular disminuyen el porcentaje de accidentalidad vehicular por fallas mecánicas, además de aportar al cuidado y protección del medio ambiente.
De otro lado, la alianza ayudará para las respectivas capacitaciones a los ciudadanos en temas referentes a la revisión técnica vehicular, manifestó Claudio Loja, alcalde de San Fernando.
Por parte de la empresa EMOV EP, se tiene previsto: realizar la revisión de los vehículos, cuyos dueños residen o realicen procesos de matriculación en el cantón San Fernando, además proporcionar el apoyo tecnológico, informático y técnico.
La EMOV capacitará asimismo a los funcionarios del GAD de San Fernando y a los ciudadanos en general en aspectos relacionados con la revisión técnica. (REM)-(I)