Deportivo Cuenca: venta de entradas y buses para Sudamericana

Deportivo Cuenca confirmó que la venta de las entradas para el partido de Sudamericana será en línea. Hay más buses para irlos a apoyar.
Deportivo Cuenca confirmó que la venta de las entradas para el partido de Sudamericana será en línea. Hay más buses para irlos a apoyar. FOTO API

Deportivo Cuenca confirmó este viernes 1 de marzo de 2024 que la venta de las entradas para el partido único de la primera fase de la Sudamericana se realizará sólo vía online. Hay más buses para irlos a apoyar.

Los interesados deben ingresar a la página de SuperTicket. En las oficinas del Club los hinchas tendrán asistencia personal y soporte técnico para ejecutar la compra.

Los precios establecidos son:

  • General: 8 dólares
  • Tribuna: 13 dólares
  • Palco: 18 dólares

El compromiso contra Delfín será el miércoles 6 de marzo desde las 19:00 en el estadio Banco Guayaquil. Los abonados podrán ingresar con su abono físico o digital, respetando las zonas asignadas.

Las ubicaciones para los abonados serán de la siguiente manera:

  • Los de General irán a la General Sur
  • Los de Preferencia y Tribuna irán a la Tribuna Oriental
  • Los de Palco irán a Palco Oriental
Estas son las ubicaciones de los abonados para el partido del Deportivo Cuenca por la Copa Sudamricana.

Los socios cotizantes recibirán un correo electrónico con las indicaciones para retirar su entrada una vez que definan la localidad a la que van a asistir.

La barra del Delfín SC se ubicará en la zona designada para los equipos visitantes: la General Sur – Oriental.

Buses que que irán a Quito a la Sudamericana

Los 20 buses gestionados por el Municipio de Cuenca y Chubb Seguros para trasladar a Quito a los hinchas morlacos sin costo alguno se llenaron.

El alcalde Cristian Zamora ofreció dos buses adicionales.

Los interesados pueden reservar su cupo de 08:00 a 16:00 en las oficinas administrativas de Recreación y Deporte, en las calles Benigno Malo y Gran Colombia, antigua Escuela Central.

El restaurante Tifozzi también puso un bus a disposición de los hinchas.

Pueden inscribirse en todas sus sucursales incluso de Azogues. En Cuenca está ubicado en la Calle Larga 8-19 y Luis Cordero.

Noticia relacionadas