Marlon ‘Chito’ Vera busca volver al octágono en noviembre

Marlon 'Chito' Vera busca volver al octágono en el mes de noviembre del 2024.
Marlon 'Chito' Vera busca volver al octágono en el mes de noviembre del 2024.

Tras la derrota ante Sean O’Malley, Marlon Vera ya piensa en un nuevo rival dentro de la división del peso gallo de la UFC y adelantó que le gustaría pelear en noviembre próximo, en el Madison Square Garden de Nueva York.

Vera le gustaría pelear ante el ruso Petr Yan. «Siento que es una gran pelea y tiene sentido. Es un excampeón, venció a un peleador talentoso como Song Yadong”, declaró el ecuatoriano en entrevista con Ariel Helwani en su programa The MMA Hour.

El combate significaría para ambos volver a ganar terreno dentro del top cinco, a la espera de una nueva oportunidad por el título.

Yan venció al chino Yadong dentro de la división de las 135 libras, la misma noche del UFC 299, y se ubica como cuarto mejor rankeado, un puesto por encima de Vera.

Reivindicarse tras derrota por el título

Vera perdió ante Sean por el título de la UFC en un combate que se vio superado por el estadounidense que con un rodillazo, lastimó al peleador ecuatoriano.

El ‘chonero’ quiere una oportunidad ante el ruso Yan, uno de los mejores rankeados de su categoría, así volver a tener la confianza para ascender en la tabla de peleadores y en algún momento tener una nueva oportunidad de un combate por el cinturón.