Miles de orquídeas están expuestas a lo largo y ancho del complejo turístico Uzhupud Garden. Un sitio con solera, con una historia familiar de algunas generaciones y que se ha convertido en el mayor centro de exposición de orquídeas que atrae las miradas de propios y de extraños
Muchas semanas de preparación y adecuación de los distintos escenarios que están luciendo algunos millares de orquídeas, cuidadas en Ecuagenera y hoy, en Uzhupud Garden, con el profundo conocimiento y la enorme experiencia de sus propietarios: el Ingeniero José Portilla y su esposa Ingrid Suárez.
No podría haberse pensado que en el valle de Paute, a orillas del caudaloso río Paute, se habría podido erigir esta clásica hostería, convertida en el escenario de una exposición de flores cultivadas en el lugar y que exhiben color y belleza. Bien por este lugar privilegiado, por las variedades de flores allí exhibidas y por sus propietarios, quienes han otorgado a este lugar de un atractivo sin igual.
No hay duda que Uzhupud Garden se constituirá en un lugar de turismo único en el país, con una infraestructura muy atractiva y funcional, así como por la belleza de las orquídeas allí cultivadas y exhibidas, se llevará los lauros de los visitantes que acudan a la provincia en búsqueda de una especial contemplación y regocijo.