Este 13 de septiembre se cumplen tres meses de la desaparición de Mónica Marlene León Soliz, de 45 años.
Ella desapareció el 13 de junio de 2024, en la ciudad de Cuenca. Desde aquella vez y hasta el momento todo es incertidumbre: No hay rastro de ella.
Lo último que se supo es que, el 13 de junio de 2024, Mónica Marlene León Soliz salió del Hospital Vicente Corral Moscoso cumpliendo su turno de trabajo y desapareció, a eso de las 15:50.
Erika Rodríguez, hija de la ciudadana desaparecida, pide que las autoridades intensifiquen la búsqueda y que el caso no quede en la impunidad.
Explica que el caso es investigado como una desaparición involuntaria. Pide a los ciudadanos que, si cuentan con alguna información la proporcionen, para dar con el paradero de Mónica.
Mónica Marlene León Soliz es una madre de familia que tiene sus hijos menores de edad que la esperan en casa. Dos menores de 8 y 12 años esperan por su progenitora; ellos ya retornaron a clases y necesitan de su apoyo.
El proceso de investigación está a cargo de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), pero, no hay resultados de su localización. -(I)