Una nueva muerte violenta, provocada por disparos, sacude a Cuenca. Las autoridades identificaron a la víctima como Darwin Fabricio F. y trasladaron su cadáver al centro de medicina forense.
De acuerdo con las primeras investigaciones, desconocidos balearon al ciudadano la noche del 18 de enero en un inmueble de la parroquia Tarqui, al sur de la ciudad, cerca de la fábrica de quesos Saraguro.
Según la versión de testigos que declararon ante la Policía Nacional, el hombre se encontraba libando en la vivienda cuando dos sujetos armados y encapuchados ingresaron al lugar y lo atacaron de forma directa.
Debido a la gravedad de las heridas, paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Cuenca trasladaron al afectado en una ambulancia hasta el hospital Vicente Corral Moscoso, donde el personal médico activó el código plata.
Sin embargo, en la madrugada de este lunes el ciudadano falleció a causa de las lesiones en ese centro asistencial. Posteriormente, agentes de la Unidad de Criminalística (UCM) acudieron para cumplir con el levantamiento del cadáver.
Finalmente, la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones (Dinased) y la Policía Judicial (PJ) del Azuay asumieron la investigación de este nuevo crimen registrado en Cuenca. (I)
Más noticias












