Escuchar a Stalin Raza, abogado de Mario Godoy, tratando de justificar las decisiones de su cliente y de su cónyuge indigna, pues nos quiere “ver la cara”.
En entrevistas con el periodista Fabricio Vela, dice que Vintimilla fue abogada de Srdan cuando sólo era sospechoso, en el libre ejercicio de su profesión, donde se escoge que clientes defender; y, que no podía anticipar que iba a casarse con Godoy, ni que éste sería presidente de la Judicatura, entonces, no cabía abstenerse de tomar casos.
Con lo que argumenta parecería querer sugerir que Godoy y Vintimilla casi, casi se conocen el día de la boda.
Godoy fue designado por primera vez en julio de 2024, contrajo matrimonio con Vintimilla el 10 de noviembre de 2024, quien ha dicho que renunció a la defensa del serbio luego de contraer matrimonio, aunque seguía recibiendo notificaciones durante el proceso. Ambos fueron socios fundadores de Invictus Law Group, que se legaliza en mayo 2022, Godoy vendió sus acciones en enero de 2024 a Vintimilla.
Como dice Raza, cada abogado escoge los clientes que defiende. Lo que no cabe es que quien tiene nexos profesionales con narcotraficantes opte siquiera por presidir el Consejo de la Judicatura.
Lo de Godoy empecinado en quedarse en el CJ, es otra desgracia para el país. (O)









