Un grave accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 11:14 en la vía Cuenca–Molleturo–El Empalme, cerca del kilómetro 92, en el sector de Tamarindo. Cinco vehículos resultaron afectados. Entre ellos, una camioneta con los logos de la Prefectura del Azuay, además de otras dos camionetas, un automóvil y un vehículo Hyundai de color negro, cuyo conductor falleció, confirmó el Cuerpo de Bomberos de Cuenca.
La zona donde se produjo el siniestro presentaba condiciones de lluvia y neblina, por lo que el tránsito fue suspendido de manera preventiva, mientras se realizaban las labores de atención a los heridos.
Debido a la congestión vehicular que se formó, se dificultó la llegada de los servicios de emergencia. Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador y de la Policía Nacional del Ecuador acudieron al lugar. (I)
Más noticias












