Cuatro delincuentes, que se movilizaban en dos motocicletas, asaltaron a comerciantes de ganado. El hecho ocurrió la tarde del 20 de agosto, en el Parque Industrial de Cuenca, cuando las personas se habían retirado del camal, al norte de la ciudad, para dirigirse hacia la ciudad de Machala.
De acuerdo a información de la Policía que compartió el medio Cúpula Digital, los asaltantes estaban armados. Los comerciantes, luego de vender ganado en el camal de Cuenca, fueron interceptados por cuatro sujetos, quienes les apuntaron con dos revólveres para robarles alrededor de 20.000 dólares.
Tras el robo, los sujetos huyeron. Por su parte, según la Policía Nacional, los agentes de Inteligencia se encuentran siguiendo el rastro de los presuntos delincuentes para dar con su paradero. (I)
Más noticias de Cuenca











