Familia pide ayuda para localizar a joven desaparecido

Familiares buscan a Carlos Alexander Tenesaca Verdugo, de 24 años, quien desapareció en Cuenca. El joven fue visto por última vez el pasado sábado 15 de mayo en la avenida Isabel la Católica y Fernando de Aragón.

Víctor Tenesaca, hermano del desaparecido, pide ayuda a la ciudadanía para localizar a su allegado. Relata que tras las primeras averiguaciones se conoció que el referido sábado, Carlos Alexander Tenesaca salió de su vivienda (arrendada), ubicada en las cercanías de las avenidas 10 de Agosto y Loja, para dirigirse hacia el sector El Cebollar donde se encontró con unos amigos y habría consumido bebidas alcohólicas. Luego, en horas de la noche, aproximadamente a las 22:30, abordó un taxi y se dirigió hacia la avenida Isabel la Católica y Fernando de Aragón, al sur de la urbe, donde se habría quedado. Eso es lo último que se supo. Hoy se cumple una semana de la desaparición y la incertidumbre de la familia se incrementa. ¿Qué le sucedió?

Los familiares señalan que hay algunas situaciones que no tienen lógica. Se preguntan por qué el joven se dirigió a la avenida Isabel la Católica y Fernando de Aragón, si no radicaba allí.

Carlos Alexander Tenesaca es soltero y tiene una novia, quien también lo está buscando.

Los familiares ya localizaron al conductor del taxi que hizo el último traslado de Carlos Alexander Tenesaca y no se logró obtener mayores datos. Aquel día, el taxi fue solicitado mediante una aplicación móvil por los amigos del ahora desaparecido, hasta cuentan con el registro de la placa del taxi que lo debía recoger y la hora; pero en la realidad acudió un taxi con otra placa.

Los familiares también han pedido ayuda a los propietarios de inmuebles que cuentan con cámaras de seguridad, en la zona donde el joven se bajó del taxi, pero no hay mayores resultados.

Las personas que cuenten con alguna información que ayude a dar con el paradero de Carlos Alexander puede comunicarse al 0969960530. (I)

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba