Azogues festejará su aniversario con farra concierto y show artístico internacional

El lanzamiento se efectuó en el teatro de la Casa de la Cultura Núcleo del Cañar.

La Municipalidad de Azogues presentó este jueves 16 de octubre los eventos artísticos que se realizarán de la agenda “Noviembre, en Azogues mismo es”.   

El lanzamiento se efectuó en el teatro de la Casa de la Cultura Núcleo del Cañar, con el propósito de llamar la atención de turistas locales y extranjeros.

En la agenda consta la segunda edición de la Farra Concierto Halloween “I love 80’s & 90’s”. El evento se desarrollará el viernes 31 de octubre, a las 20:00, en el Estadio Federativo, sector Ferroviario.

Las entradas cuestan 20 dólares y se las puede adquirir en línea ingresando a meet2go. Además, en el   Municipio de Azogues, Centro Comercial Bartolomé Serrano y Supermercado La Bodega.

En Cuenca, los boletos están disponibles en el almacén musical El Surtido y Supermercado La Bodega.

El festival “Azogues live fest” tendrá lugar el sábado 1 de noviembre, a las 17:00, en el Estadio Municipal “Jorge Andrade Cantos”. El certamen contará con la presentación artística del salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, las agrupaciones mexicanas Elefante y Río Roma, y los ecuatorianos Machaka. 

En lo que respecta a las entradas: Live Box (sillas numeradas) cuesta 65 dólares, Tribuna 45 dólares, Preferencia 35 dólares, Cancha 30 dólares y General 20 dólares.

Los boletos se adquieren vía online en el link www.ticketshow.com.ec. Asimismo, en el Municipio de Azogues, Centro Comercial Bartolomé Serrano, Centro Comercial La Bodega y Gimnasio Tauros.

En Cuenca, las entradas se comercializan en almacenes La Victoria. (I)

DETALLE

– Los eventos se realizan por los 205 años de Independencia de Azogues, capital provincial del Cañar.

Más noticias relacionadas:

Concierto de Gilberto Santa Rosa, Elefante, Río Roma y Machaka en Azogues

Bolívar Pérez

Licenciado en Comunicación Social con mención en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas, periodista multimedia, experto en temas de comunidad, sociedad, emprendimientos y turismo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba