El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) logró habilitar en la mañana de ayer la circulación vehicular por el kilómetro 49, de la vía CuencaMolleturo-El Empalme. Sin embargo, un nuevo derrumbe de gran magnitud se produjo en la tarde que bloqueó totalmente el paso. La cartera de Estado aspira en la mañana de hoy …











