Cuencano murió en las piscinas de aguas termales de Agua Santa

Un ciudadano identificado como Rafael Antonio Heredia Arias, de 83 años, oriundo de Cuenca, fue hallado muerto el último domingo, 7 de septiembre de 2025, en las piscinas de aguas termales de Baños de Agua Santa.

De acuerdo con la versión de algunos testigos, el hombre sufrió una descompensación y colapsó. Intentaron reanimarlo, pero no fue posible y se confirmó su fallecimiento.

Agentes de la Policía Nacional realizaron el levantamiento del cadáver y, para este trámite, dispusieron el cierre temporal de las piscinas, que posteriormente fueron rehabilitadas.

Los servicios de emergencia solicitaron difundir el nombre y la fotografía del ahora fallecido para que sea reconocido por sus familiares. El cuerpo fue trasladado al Centro Forense Zonal, en Ambato.

Las autoridades piden a la ciudadanía colaborar con información que permita contactar a sus familiares y así avanzar con el proceso de identificación y entrega del cuerpo.

Se sospecha que la causa del fallecimiento fue un paro cardíaco, aunque las investigaciones continúan. Las autoridades esperan los resultados de la autopsia para confirmar las circunstancias exactas de su muerte.

Notas relacionadas:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba