Cleidermar M. H., de nacionalidad venezolana, fue encontrado muerto dentro de una de las celdas de máxima seguridad del Centro de Rehabilitación Social Turi el 24 de enero. El hombre había sido detenido en Cuenca, en las inmediaciones del Parque Jacaranda, luego de tratar de huir por un presunto secuestro.
De acuerdo a la información de la Policía Nacional, el 19 de enero se alertó de un secuestro en la ciudad de Azogues. Tras las investigaciones, los agentes policiales identificaron un vehículo en cuyo interior se encontraba la víctima, el cual se movilizaba hacia Cuenca.
Una vez identificado el carro que conducía Cleidermar M., en la avenida de las Américas la Policía trató de detenerlo, sin embargo se hizo caso omiso, por lo que los agentes realizaron varios disparos. Una vez que los policías hicieron el uso progresivo de la fuerza lograron detener al hombre venezolano y liberar a una mujer.
Muerte de Cleidermar M.
Después de la audiencia por su detención, el ciudadano venezolano fue trasladado hasta la cárcel de Turi, en donde se lo encontró muerto el fin de semana último. Según el gobernador del Azuay, Xavier Bermúdez, la muerte está siendo investigada por la Fiscalía. (I)
Más noticias












