Delincuentes robaron una barbería y un departamento en el sector de las calles Benigno Malo y Antonio Vega Muñoz, en pleno Centro Histórico de Cuenca. El hecho fue reportado el martes 26 de mayo.
La propietaria del inmueble informó a la Policía Nacional que salió del domicilio cerca de las 19:00 del lunes y dejó aseguradas las puertas. Sin embargo, al regresar a las 06:20 encontró el acceso principal semiabierto.
Además, verificó que la puerta de un local que funcionaba como barbería presentaba daños en las seguridades. Ante esto, alertó al arrendatario del negocio para constatar posibles pérdidas.
El dueño de la barbería confirmó el robo de varias máquinas para cortar cabello, valoradas en unos 500 dólares. Los delincuentes también ingresaron a un departamento ubicado en el segundo piso.
La propietaria del inmueble contactó a la arrendataria del departamento, quien se encontraba fuera de la ciudad. Según indicó, los antisociales dejaron las pertenencias regadas en el piso, aunque no se llevaron objetos de valor.
Personal de la Policía Judicial (PJ) acudió al sitio para iniciar las investigaciones. Los agentes hicieron un barrido de cámaras de seguridad del sector y explicaron a los afectados el procedimiento para presentar la denuncia.
Más noticias:











