Tenis premia a los mejores de la temporada 2024

Una velada sencilla pero llena de mucha alegría y confraternidad se vivió la noche del pasado sábado en uno de los centros de convenciones del Cuenca Tenis & Glof Club.
Y es que, luego de formar parte del Campeonato Nacional Absoluto Copa FET 2024, mismo que reunió a los mejores raquetistas de todo el país en las categorías 12, 14, 16 y 18 años, por la noche se vistieron de gala para premiar a los mejores de la temporada.
Esteban Ortiz, presidente del Cuenca Tenis & Glof Club, dio la bienvenida a los presentes y agradeció a los dirigentes por tomar en cuenta a la ciudad para que sea sede del Nacional Juvenil y de la Gala de Premiación anual. “El Cuenca Tenis es un espacio para albergar los mejores eventos. Hoy estamos remodelando varias canchas, esto con el único objetivo de brindarles mejores espacios y comodidad a los deportistas”, acotó.
Premiación
De inmediato, se procedió a la entrega de trofeos y premios de parte de los auspiciantes. Iniciaron con las categorías 12, 14, 16 y 18 años tanto en damas como en varones, entre ellos estaban: Derek Ramos, Suliban Dávalos, Fernando González, Karolaine Rivera, Ángel Veliz, Isabela Yépez, Martín Rivadeneira y Bárbara Olvera.
También se cumplieron con reconocimientos a los equipos juveniles del Ecuador que participaron en los torneos internacionales a lo largo de la temporada. Los jueces fueron otros de los galardonados en la velada de premiación.
Bárbara Olvera, una de las más destacadas a lo largo del 2024, manifestó que con los dos títulos alcanzados en el Nacional Absoluto de Cuenca, (individual y dobles femenino) cierra su temporada, tendrá un breve descanso y se alistará para el 2025 donde aspira a seguir escalando en el ranking juvenil y a viajar a competencias internacionales. “Ser la mejor este año significa bastante para mi. Agradezco a mi familia y a mi entrenador por hacer la mejor del año”, dijo la doble campeona. La gala concluyó con la fotografía oficial de todos los premiados y el cóctel entre todos los presentes.