Mancinelli le volvió a dar el triunfo al Deportivo Cuenca

Con un Lucas Mancinelli iluminado y una defensa que tuvo que resistir los constantes ataques de Vinotinto, sobre todo en el segundo tiempo, el Deportivo Cuenca volvió a ganar como visitante.
El equipo austral logró ganar tres puntos importantes, luego de que en la anterior fecha perdiera en el estadio Alejandro Serrano Aguilar contra Emelec.
Deportivo Cuenca llegó hasta el estadio del Independiente del Valle con una consigna: tratar de sumar puntos frente a un Vinotinto que no había perdido desde hace siete fechas.
En el primer tiempo, el Cuenca borró a su rival con orden en la defensa y con un Mancinelli que sabe de fútbol. Gracias a la presión que se generó desde la delantera, los atacantes de Vinotinto no pudieron hacer ningún remate frente al área de sus visitantes.
Gracias a ese toque especial que tiene Lucas, en el minuto 19, desde un tiro libre, el argentino marcó el único tanto del partido. El jugador insigne sacó un zapatazo y puso el balón en una de las esquinas del arco rival.
En el segundo tiempo, quizá por los toques constantes y jugadas rápidas, la velocidad y la tenencia de pelota disminuyó considerablemente. Vinotinto no desperdició la oportunidad y prácticamente sus jugadores estuvieron en el área rival en los últimos treinta minutos del cotejo.
Disparos que terminaron contra el palo, un Brian Bustos bien parado y una defensa que sacó como pudo la pelota: eso fue lo que dejó el segundo tiempo.
El Deportivo Cuenca finalizó un encuentro que puso a más de uno nervioso, y trae tres puntos necesarios. (I)
Noticia relacionada