Norberto Araujo cuestiona el arbitraje tras la caída del D. Cuenca ante Barcelona

La derrota de Deportivo Cuenca 1-0 frente a Barcelona dejó malestar en el plantel colorado. El técnico Norberto Araujo señaló que, pese a quedar conforme con el rendimiento de sus dirigidos, el equipo se sintió perjudicado por decisiones arbitrales.

El juez central del compromiso fue Oswaldo Contreras y, según el estratega argentino, las revisiones en el VAR fueron apresuradas. Además, existieron problemas con el cuarto árbitro, Kléver Aroca, con quien ya existe un antecedente.

Araujo recalcó que, más allá del enojo, la plantilla del Deportivo Cuenca mantiene la ilusión de clasificar. Se jugará esa posibilidad en Quito, donde afrontará un partido decisivo con el objetivo de darle una alegría a su afición ante Universidad Católica.

“El grupo lo dejará todo en Quito por buscar ese objetivo. Nos falta un cotejo decisivo y queremos de una vez por todas darle la alegría a la gente”, comentó Araujo, luego del compromiso ante Barcelona.

En el camerino también quedó la sensación de bronca. El capitán Lucas Mancinelli reconoció que el Cuenca fue superior a su rival. Sin embargo, careció de efectividad en los metros finales, lo que impidió concretar las opciones generadas. (D)

Noticias relacionadas

Ismael Alvarado

Licenciado en Ciencias de la Información y Comunicación Social con experiencia en coberturas deportivas de todas las disciplinas a nivel nacional. Producción y contenido para medios digitales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba