Deportivo Cuenca ya definió los precios de las entradas para su debut en el hexagonal por la permanencia. Los rojos recibirán este domingo, desde las 16:00, a Mushuc Runa en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en el inicio de la pelea por mantenerse en la Serie A.
Las entradas tendrán un costo de $4 para General, $7 Preferencia, $10 Tribuna y $15 Palco. Los boletos estarán disponibles desde la noche de este miércoles 16 de septiembre a través de la plataforma online y, desde el jueves 17 de septiembre, también podrán adquirirse en las oficinas del club.
Los abonados que compraron el carné correspondiente a la temporada de LigaPro tendrán ingreso gratuito, manteniendo la localidad habitual que adquirieron durante la campaña.
El partido marcará además el inicio de una nueva etapa para el equipo colorado, que tendrá al argentino Andrés Yllana como nuevo director técnico. El entrenador arribó a Cuenca junto a su cuerpo de trabajo y ya tomó contacto con la plantilla.
El plantel cumplió este miércoles su jornada de entrenamiento en el Complejo CFC de Portete. La presentación oficial de Yllana y su cuerpo técnico se realizará este jueves 17 de septiembre, una vez terminado el entrenamiento matutino previsto en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
Con 36 puntos, Deportivo Cuenca comienza segundo en el hexagonal, mientras Mushuc Runa llega como líder con 38. El primer duelo de esta nueva etapa ya tiene precios y horario definidos: domingo, 16:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. (D)
Más noticias











