Estudiante, de 16 años, fue asesinada afuera de su colegio en Manta

Ashley Fabiana Loor Carranza, de 16 años, fue asesinada este miércoles, 3 de septiembre, por sicarios en la calle 7 y avenida 26, a pocos pasos de la Unidad Educativa Tohalli, donde estudiaba, en Manta. Cursaba el segundo año de bachillerato.

De acuerdo con versiones de testigos, dos sujetos esperaban a la víctima en las inmediaciones de la institución educativa y, al verla, empezaron a disparar en repetidas ocasiones.

Padres de familia y otros estudiantes que estaban en las cercanías tuvieron que refugiarse en casas aledañas y en el mismo centro educativo, que por este hecho de violencia suspendió las clases.

Según información de la Policía Nacional, poco después del asesinato un vehículo apareció incendiado en el barrio Jocay, y se sospecha que en este se movilizaban los criminales.

Agentes de la Unidad de Criminalística (UCM) de la Policía acordonaron el sitio y realizaron el levantamiento del cadáver. El cuerpo quedó ingresado en el centro forense para la autopsia de ley.

Uniformados de las Fuerzas Armadas (FF.AA.) también sitiaron la zona. Según información extraoficial, se conoció que la adolescente recibió al menos 10 disparos.

Notas relacionadas:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba