Después de haber leído en el periódico “Primicias” el artículo “¿Qué diablos pasó con las élites quiteñas?” de Pablo Cubi se me han venido en tropel los recuerdos de la época de las “elites Cuencanas”. No es posible olvidar aquellas en que nuestra hermosa ciudad fue un orgullo para el Ecuador. La época en que …










