En el mensaje Presidencial se dijo, que el gobierno trata con la India, para adquirir medicamentos para los servicios públicos de salud, que al fin muestra una opción para superar al desabastecimiento crónico que afecta a la población. Esperamos no encuentren tropiezos en su implementación, que quienes se encarguen de tan difícil tarea sean personas …










