Marisol Peñaloza presidió, este viernes 19 de junio de 2026, la primera sesión del Concejo Cantonal como alcaldesa subrogante de Cuenca. Desde las 09:00, en la Sala de Sesiones de la Corporación Edilicia, se trataron varios temas para conocimiento y resolución. Asimismo, la primera personera municipal, instó a los ediles a actuar con respeto y …









