Nostalgia y un viaje en el tiempo trasladaron a los casi 14.000 asistentes que rejuvenecieron veinte años en Bogotá y volvieron a ser los adolescentes fanáticos que un día vibraron al son de los temas de los Jonas Brothers.
El Movistar Arena de Bogotá fue este viernes el anfitrión del único concierto que la banda americana Jonas Brothers dio en Colombia catorce años después de su más reciente visita.
«Gracias por volver con nosotros», decía un cartel escrito con los colores de la bandera colombiana, mientras que la gente, a gritos, dio la bienvenida a los tres hermanos, quienes dedicados a su público, devolvieron la magia de los programas y películas de la pasada década de Disney Channel a sus fanáticos.
Brillaron los solitarios
La gira, «Five Albums. One Night», es una de las más grandes que ha emprendido la agrupación musical, que comprende 90 actuaciones en 20 países.
Durante las casi tres horas de concierto, repasaron toda su discografía incluyendo canciones que publicaron en solitario dos de los hermanos cuando la banda se separó.
Jonas Brothers anunció su separación en 2013, rompiendo el corazón de todas sus fanáticas, aunque Joe y Nick siguieron su carrera como solistas e incluso Joe formó otra banda llamada DNCE.
En el concierto de este viernes, los temas en solitario que sacaron en esos seis años de separación brillaron. Ese fue el caso de ‘Jealous’, canción de Nick en 2014 o ‘Cake by the Ocean’, de DNCE en 2015.
La banda familiar que marcó a toda una generación con su música pop de desamor regresó con fuerza en 2019 y desde ese momento siguió cosechando éxitos.
El público que asistió a la única cita en Colombia estuvo repleto de veinteañeras y jóvenes con hijos que crecieron a la par que los hermanos, que empezaron en el mundo de la música siendo menores de edad y maduraron con su público a través de sus canciones.