El jugador ecuatoriano Kendry Páez, cumplió ayer su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros del club River Plate argentino, esto, tras su arribo, a Buenos Aires, su chequéo médico y firma de contrato.
El mediocampista, que arribó al club en condición de cedido desde el Chelsea inglés, se visitó de corto y ya trabajó bajo las órdenes del cuerpo técnico que lo comanda Marcelo ‘Muñeco’ Gallardo. La práctica se dio en el complejo de entrenamientos del club, integrándose al grupo y comenzando a familiarizarse con la dinámica, la intensidad y el estilo de juego de River Plate.
Por ahora, el objetivo principal del jugador tricolor será su adaptación física y futbolística, por lo que el cuerpo técnico evaluará su evolución en las próximas semanas antes de definir su inclusión en convocatorias oficiales.
En el club existe expectativa por su talento y proyección de juego, considerando que llega como una de las promesas más importantes del fútbol sudamericano.
Kendry Páez da así su primer paso en una nueva etapa de su carrera, en uno de los clubes más grandes del continente, con el desafío de consolidarse, ganar minutos y demostrar su calidad en el fútbol argentino todo esto con el principal objetivo de Páez que será ser tomado en cuenta por el seleccionador del Ecuador, Sebastián Beccacece para estar en el Mundial del 2026. (D)











