El Santos de Brasil aseguró su paso a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras vencer 4-2 a Universidad Central de Venezuela en el partido de vuelta. Con este resultado, el equipo brasileño avanzó con un marcador global de 8-3 y se convirtió en el próximo rival del Macará en el torneo continental.
Durante el encuentro disputado en territorio brasileño, la Universidad Central de Venezuela sorprendió al abrir el marcador a los 18 segundos de iniciado el juego mediante un gol de Ramón Sosa. Sin embargo, Santos logró empatar antes de terminar el primer tiempo gracias a una anotación del boliviano Miguel Terceros.
En la segunda mitad, el equipo brasileño tomó el control del compromiso con un gol de cabeza de Gabriel Barbosa («Gabigol») al minuto 56, seguido por un tanto de Gabriel Menino al 65. Aunque Gonzalo Mottes descontó posteriormente para el conjunto venezolano, el atacante Rony marcó el cuarto gol definitivo para Santos en los minutos de adición. En este periodo también sumó minutos el futbolista Neymar, quien ingresó desde la banca de suplentes.
Tras esta clasificación, el partido de ida entre Santos y Macará está programado para el miércoles 12 de agosto a las 19:00 (hora de Ecuador).
Precio de las entradas
- General: 25 dólares
- Preferencia: 40 dólares
- Tribuna: 60 dólares
- Palco: 100 dólares
Noticia deportiva












