La agilidad en los trámites de las diferentes dependencias municipales es una necesidad, y a la vez, un requerimiento de la ciudadanía desde hace mucho tiempo, por lo que, desde el año pasado, se dio paso al Reglamento de Gestión de Trámites, que establece la simplificación en los procesos dentro del Municipio. “Estamos concientes de …











