A las 08:00 de este viernes 22 de enero del 2020, inició el plan piloto de vacunación en Cuenca con un acto que se cumple en el Centro de Salud Pumapungo. El médico internista Pablo Bolaños fue el primero en recibir la vacuna. Él labora en el hospital Vicente Corral Moscoso, en donde tiene 11 …











