La selección ecuatoriana cerró una destacada participación en el Campeonato Iberoamericano Sub 20 de Atletismo, disputado en Lima, Perú. El equipo consiguió varias medallas de oro y plata. Además, obtuvo importantes marcas que ratifican el crecimiento del atletismo nacional en las categorías formativas. Uno de los nombres más sobresalientes fue el de Stiven Méndez, atleta …











