Es un silencio electoral el que estamos viviendo estos momentos. Mañana 5 de febrero, como buenos patriotas, tenemos la responsabilidad de elegir a nuevas autoridades. Cuatro años tendrán para “cambiar” nuestra ciudad y provincia, como lo han ofrecido. Estadios, carreteras, túneles, radares, mercados y más dijeron que se construirán. ¿Lo harán? No lo sabemos. Pero …











