Tres personas heridas tras accidente en el Cajas, sector Tres Cruces

La tarde de este miércoles 6 de agosto de 2025 se produjo un accidente de tránsito en la vía Cuenca-Molleturo-Naranjal, sector Tres Cruces, en el Parque Nacional Cajas, dejando como saldo tres personas heridas.

Según reporte de los organismos de socorro, un vehículo Tucson color blanco perdió pista, saliéndose de la vía e impactándose a un costado de esta. Producto del siniestro tres personas resultaron con lesiones. Dos fueron movilizadas por ambulancia del Cuerpo de Bomberos Cuenca y un paciente por ambulancia del Ministerio de Salud Pública, mismos que fueron trasladados a diferentes casas de salud de la ciudad de Cuenca.

Al lugar de los hechos también arribó personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) para brindar el soporte vial evitando que se aglomeren los vehículos.

Se pide a la ciudadanía manejar con precaución puesto que, a raíz del clima, la zona, especialmente en el Cajas se registra la existencia de hielo, siendo un elemento que podría ocasionar que los vehículos se deslicen ocasionando accidente. (I)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba