En Azuay habrá 1.951 Juntas Receptoras del Voto

En Azuay 13.615 personas integrarán las mesas de votación.

Para las elecciones generales de febrero de 2021 en la provincia de Azuay el Consejo Nacional Electoral (CNE) escogerá a 13.615 personas para que integren las Juntas Receptoras del Voto (JRV).

De acuerdo con datos de la Delegación del CNE de Azuay, en esta provincia se habilitarán 1.951 JRV, de las que 922 serán para receptar la votación de hombres y 1.029 para la de mujeres.

En esta contienda electoral se elegirá el nuevo Presidente y Vicepresidente del Ecuador, asambleístas nacionales, asambleístas provinciales y delegados al Parlamento Andino.

Por otra parte en cumplimiento con el calendario electoral para los comicios de 2021, una vez definidos los recintos electorales, el CNE habilitó en su página web, una opción para que la ciudadanía pueda consultar su lugar de votación.

A través de www.lugarvotacion.cne.gob.ec/consultaregistroelectoral, ingresando el número de cédula, apellidos y nombres completos, los ciudadanos podrán consultar su información correspondiente a la provincia.

También respecto al cantón, parroquia, zona, junta y la dirección del recinto electoral donde deben sufragar. Los compatriotas en el exterior podrán visualizar únicamente el número de junta. (CSM)-(I)