Los gringos que desde hacia varios años radican en Cuenca y otros que siguen llegando son el síntoma de cuan atractiva, emprendedora y prometedora es la ciudad. También hay habitúes llegados de otros países. No pocos se refieren a Cuenca como “Gringolandia”, aunque bien le quedaría “Gringopamba”. Sí, pero de manera sostenida y sin que …


