Todo listo para la definición del Torneo Máster Mundial Cemento Atenas

Los cuatro equipos finalistas del Master Mundial Cemento Atenas representarán a Azuay, Cañar, El Oro y Loja en la jornada decisiva del torneo. El Mercurio

La pasión por el fútbol volverá a reunir este fin de semana a los mejores equipos del país en la gran final del Master Mundial Cemento Atenas, torneo que rinde homenaje a los maestros de obra. La jornada final se cumplirá este sábado 6 de junio desde las 08:30 en las canchas El Monumental.

Tras la fase eliminatoria realizada el pasado 30 de mayo en Cuenca, Azogues, Machala y Loja, cuatro equipos sellaron su clasificación a la instancia decisiva de la cita futbolítica.

Los representantes que buscarán el título son MACOSA, de Azuay; DIMCOFE, de Cañar; Ferriarmijos, de El Oro; y Construya Fácil, de Loja. Los encuentros semifinales fueron definidos mediante sorteo y enfrentarán a Ferriarmijos contra Construya Fácil, mientras que MACOSA medirá fuerzas con DIMCOFE.

Los ganadores jugarán final, mientras que los equipos perdedores irán por el tercer lugar.

Uno de los principales atractivos del evento será la presencia de dos exseleccionados ecuatorianos: Agustín «El Tin» Delgado y Carlos Tenorio. Ambos compartirán cancha con los finalistas.

La organización anunció que los encuentros por el tercer puesto y la final se transmitirán a través de las plataformas digitales de Cemento Atenas. El torneo también contará con sistema VAR.

El equipo campeón recibirá 2.000 dólares, mientras que el subcampeón obtendrá 1.500 dólares. El tercer lugar recibirá 1.000 dólares y el cuarto clasificado recibirá 500 dólares. El mejor arquero y el goleador del torneo serán reconocidos con un televisor inteligente cada uno. (D)

Más noticias

Ismael Alvarado

Ismael Alvarado

Licenciado en Ciencias de la Información y Comunicación Social con experiencia en coberturas deportivas de todas las disciplinas a nivel nacional. Producción y contenido para medios digitales.