Hace 15 días compartir una reflexión sobre la música, basada en la idea de Steinbeck, que la mira, desde un "reduccionismo racionalista" como extensión del pensamiento y propone el sonido como vehículo de la narrativa intelectual Argumento sobre el cual, entre acuerdos, aportes y comentarios encuentro un texto que me propone la música, más allá …










