Cuando todos hablan de problemas para acceder a un turno en el sistema de salud, que grosso modo son las prestaciones del MSP o del IESS, que, con defectos en dotación de insumos, medicamentos y/o personal adecuado. Se valora su labor, ante el deterioro, por la ausencia de estrategias desde estamentos directivos, que no entienden …


