Con gusto habría querido escribir sobre las concreciones alcanzadas como Ministra de Ambiente y Energía, período: octubre de 2024 y el 30 de abril de 2026, con proyectos de envergadura orientados a reducir el preocupante déficit energético, incrementar la producción petrolera, cuidar las fuentes de agua y fortalecer el MAATE. Sin embargo, ha sido todo …


